El equipo portugués le dedicó unas palabras en su página por su destacada participación con su selección

Portugal

Jonathan Rubio no defraudó en su debut con la Selección de Honduras. Marcó un gol y dio dos asistencias, que le valieron para que su equipo el Tondela FC de Portugal lo felicitara y le dedicara un mensaje en su página de internet.

«Un gol, dos asistencias y una actuación para recordar», dice la nota donde felicitan al jugador hondureño que fue figura en la goleada 4-0 a la selección de Puerto Rico en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Vea además: Rubilio Castillo se lesiona en el calentamiento previo al partido ante Puerto Rico

En su primer partido con la camiseta nacional Jonathan Rubio dejó una grata impresión, no solo por sus goles y asistencias, sino por su técnica y atrevimiento a la hora de encarar rivales.

Una nueva oportunidad de mostrarse le llegará a Jonathan Rubio el martes, cuando la selección de Honduras reciba a Chile en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El otro jugador de Tondela, Rubilio Castillo, no pudo ver acción por lesionarse durante la entrada en calor previa al juego ante los boricuas, debiendo ocupar su lugar Jorge Benguché, quien aprovechó la oportunidad y marco un doblete.