El defensor confía en el compromiso del argentino con el equipo y desea tenerle en el club muchos años más

Barcelona, España

Gerard Piqué aseguró que no le preocupa en nada la posibilidad de que Lionel Messi pueda salir del FC Barcelona, tras las informaciones sobre el contrato del argentino con el club, que prevé su partida al final de cada temporada si así lo decidiera.

«Conocía que existía esta posibilidad pero bueno, sabemos el compromiso que tiene Leo en todos estos años con el club y no me preocupa nada», declaró el jugador a la radio Cadena Ser.

Vea además: Tondela FC felicita a Jonathan Rubio por su debut y gol con la Selección de Honduras

Las palabras de Piqué llegan después que el diario El País publicara el jueves, citando fuentes del Barcelona y de la negociación de la última renovación del capitán azulgrana, que «Messi se reservó la posibilidad de rescindir cada 30 de junio el acuerdo firmado en 2017».

«La decisión depende únicamente de sus deseos o sensaciones después de cumplir los 32 años», detalla el periódico español sobre la situación del futbolista argentino y la entidad catalana.

Le interesa también: Chile empata 0-0 con Argentina antes de enfrentar a Honduras

«Leo se ha ganado el poder decidir cada año que hace con su futuro después de todos los años que ha estado en el Barcelona», agregó Piqué.

«Sé del compromiso absoluto con el club y lo veo bien, no hay que dudar en ningún momento que va a estar todos los años que se vea capaz para rendir en el equipo y ojalá lo tengamos hasta los 40 años», concluyó la pareja de la cantante Shakira.