“Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”

 

Madrid, España

La final de la Champions League sigue persiguiendo a Sergio Ramos por ser el responsable, a propósito o no, de lesionar a Mohamed Salah.

Le puede interesar: El mensaje de Luka Modric a Neymar: “Te esperamos”

El defensor declaró, un poco de cansado de la situación, que «Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor».

Ramos se defendió al asegurar que es Salah quien le quiere hacer la falta. “Le han dado mucha bola al tema de Salah. No he querido hablar porque al final se magnifica, pero viendo bien la jugada, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo pero dicen que le hice una llave de judo”.

Lo último que trascendió sobre el partido tiene que ver con Loris Karius. El portero recibió un golpe de Sergio Ramos que lo habría dejado con una conmoción cereblar, por lo tanto, sus errores tendrían relación con el hecho.

“Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”, señaló.

Vea también: Sergio Ramos lesionó a Salah y habría provocado errores de Karius

Es más, Ramos piensa que Salah perfectamente hubiese jugado el segundo tiempo si se infiltraba. “Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado la segunda parte. Yo a veces lo he hecho y tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos se destaca un poco más. Será que cuando estás en el Real Madrid y ganas tantos años, la gente lo mira de otra manera”, concluyó.