El portero alemán Loris Karius, sufrió una conmoción cerebral tras un golpe de Sergio Ramos, dicho golpe habría provocó sus errores

 

Estados Unidos

La final de la Champions League sigue dejando consecuencias curiosas. Ahora resulta que los errores de Loris Karius no sucedieron de casualidad, ya que tienen su origen en Sergio Ramos quien también lesionó a Mohamed Salah.

Le puede interesar: La policía investiga amenazas de muerte a Loris Karius

El hecho fue comprobado por el Massachusetts General Hospital y el Spaulding Rehabilitation Hospital, que lanzaron un comunicado para explicar que el defensor español golpeó al arquero provocándole una conmoción.

“Después de revisar atentamente el vídeo del partido y su historial detallado -que incluye un informe con sus síntomas después del contacto-, y de ser realizados exámenes médicos y métricos, hemos concluido que el Sr. Karius sufrió una conmoción cerebral durante el partido del 26 de mayo”.

Y añade: “durante la evaluación, el Sr. Karius presentaba signos de disfunción visual espacial que habrían ocurrido inmediatamente después del evento (…) Es posible que esos déficits hubieran afectado su actuación”.

Vea también: El “bombón” que consuela a Loris Karius tras amarga final de Champions (FOTOS)

El golpe con Ramos sucedió dos minutos antes de su primer error en el que le entregó el balón a Benzema para que anotara el primero. Después, Gareth Bale disparó un balón aparentemente fácil que Karius tapó defectuosamente.