Tras sus lujosas vacaciones, CR7 se sumó a los entrenamientos de Portugal a diez días del Mundial

Portugal

Cristiano Ronaldo se incorporó este lunes a la concentración de la selección de Portugal para iniciar su preparación con miras al Mundial de Rusia. El equipo luso debutará el próximo 15 de junio contra España.

El jugador había contado con el permiso del técnico Fernando Santos, para descansar unos días luego de obtener su tercera Champions League de manera consecutiva con el Real Madrid.

CR7 disfrutó de una escapada a Málaga acompañado por varios de sus allegados, su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor.

Vea además: Brescia sería el primer equipo de David Suazo como técnico

El cinco veces Balón de Oro completa así la lista de 23 convocados por el seleccionador, quien cuenta con todo el plantel en la concentración en la Ciudad del Fútbol Portuguesa, situada en las afueras de Lisboa.

El capitán portugués es de nuevo el foco de atención de su selección, aunque esta vez marcado por la incertidumbre respecto a su futuro, que sigue en el aire tras las declaraciones efectuadas después de vencer al Liverpool (3-1) en la final de Kiev, en las que puso en duda su continuidad en el club blanco.

El centrocampista del Mónaco João Moutinho explicó que CR7 no se verá afectado por posibles rumores, ya que es «muy fuerte» mentalmente.

Le interesa también: Harry Kane es el futbolista más caro del mundo

«Estamos totalmente concentrados en la selección y en el objetivo que tenemos delante, no en especulaciones sobre lo que un jugador haga», aseguró respecto a la plantilla, en la que otros como Rui Patrício o Bruno Fernandes podrían cambiar de equipo.

Los lusos integran el Grupo B junto a España, Marruecos e Irán y debutarán el viernes 15, ante La Roja.