La «Panterita» estará fuera de las canchas aproximadamente durante tres semanas

San Pedro Sula, Honduras

El delantero de la Selección Nacional, Alberth Elis fue operado con éxito por el doctor Óscar Benítez, después de que el jugador llegó a San Pedro Sula procedente de Estados Unidos.

La “Panterita” se sometió a una cirugía de tras una lesión en el menisco de cuerno posterior de lado derecho de la rodilla izquierda y a un lavado articular artroscopico.

Vea además: Novak Djokovic elimina a Rafa Nadal en un duelo sublime en Roland Garros

Tras finalizar la operación, el goleador del Boavista de la primera división de Portugal, publicó una fotografía donde aparece con el reconocido médico Benítez en una de las habitaciones del hospital Cemesa de San Pedro Sula.

Fue un día agitado para Elis, quien llegó a la 1:00 de la tarde aal aeropuerto Ramón Villeda Morales procedente de Atlanta, Estados Unidos y su padre lo traslado inmediatamente al hospital para su operación.

Le interesa también: Los nadadores hondureños Julimar Ávila y Julio Horrego estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

El tiempo de baja será aproximadamente de tres semanas y por lo tanto podrá ser parte, si el entrenador Fabián Coito lo decide, de la próximo edición de la Copa Oro donde Honduras debutará el 13 de julio ante Granada, el 17 con Panamá y cerrará la fase de grupos el 20 contra Qatar.