Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional de Taekwondo de Honduras está a la espera de recibir la invitación para que la atleta Keyla Paola Ávila Ramírez pueda representar al país en los próximos Juegos Olímpicos que se disputarán del 23 de julio al 8 de agosto en Tokio.

Ávila, ha tenido una destacada participación en taekwondo a nivel nacional e internacional, logrando medallas para Honduras, las que destacan son las tres preseas de bronce en Campeonato de Monterrey, México 2010, Aguascalientes 2014 y Querétaro 2016.

Vea además: Los nadadores hondureños Julimar Ávila y Julio Horrego estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio

La atleta, de 31 años, recibirá la invitación formal de parte del Comité Olímpico Internacional en los próximos días y será la Federación Nacional de Taekwondo que oficializará a los medios de comunicación la noticia.

La catracha pese a lo complicada situación del país por la pandemia del coronavirus no ha dejado de entrenar en su natal Tela y en ella están cifradas las esperanzas de que pueda lograr una medalla en dicha disciplina,su trayectoria y capacidad así lo hacen pensar.
El deporte hondureño ya tiene confirmada su participación en la disciplina del fútbol y natación con los atletas Julimar Ávila y Julio Horrego.