El noruego ejercía como entrenador interino tras la destitución de José Mourinho

Inglaterra

El Manchester United anunció este jueves la continuidad de Ole Gunnar Solskjaer como entrenador para las tres próximas temporadas. Este periodo de tiempo es suficiente para levantar un proyecto sólido que sirva para restaurar al club en ese lugar de privilegio que ha ido perdiendo paulatinamente desde el adiós de Sir Alex Ferguson.

El noruego asumió asumió provisionalmente la dirección técnica del club inglés tras la separación de Jose Mourinho en diciembre.

Vea además: Real Madrid y Atlético disputarán derbi en New Jersey

De esta forma el Manchester United recompensa a su también exjugador ( jugó entre 1996 y 2007) por sus excelentes resultados desde que asumió el cargo: en 19 partidos ha logrado 14 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

«Desde el primer día que llegué, me sentí como en casa en este club especial. Fue un honor ser jugador del Manchester United y luego comenzar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quiero agradecer a todos por el trabajo que hemos realizado hasta ahora. Este es el trabajo que siempre soñé hacer y estoy más que emocionado de tener la oportunidad de liderar el club a largo plazo y, con suerte, ofrecer el éxito continuo que merecen nuestros increíbles aficionados», expresó el noruego.

Le interesa también: Oficial: Bayern Múnich ficha al francés Lucas Hernández

Los Red Devils ocupan la quinta posición en la Premier League y luchan por una plaza directa en la Liga de Campeones la próxima temporada. Dentro de dos semanas disputarán la eliminatoria de los cuartos de final del prestigioso torneo continental contra el Barcelona.