El portero belga explicó cuál es la relación que tiene con el meta costarricense

Madrid, España

Mientras Keylor Navas regresaba a España para reincorporarse a su equipo Real Madrid tras su convocatoria a la Selección de Costa Rica, Thibaut Courtois, hablaba en una entrevista sobre su relación con el portero tico.

En el programa «El Transistor» conducido por el famoso periodista José Ramón De La Morena en la radio Onda Cero, el meta belga habló sobre su presente en el equipo merengue y no podía faltar el nombre de su colega.

Lea además: Honduras ya conoce rivales de la Copa de Naciones Concacaf

¿Se considera amigo de Navas? le preguntaron. El belga respondió inmediatamente que no, que únicamente eran compañeros y que cada uno era profesional en lo que hacía.

«Tengo buena relación con Keylor Navas, me llevo bien con él, es un buen compañero, pero una amistad no la haces en cinco meses. No hay ningún problema entre nosotros, los porteros forman un equipo unido en el que se ayudan el uno al otro», señaló..

Para el belga todo parecía seguro hasta el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, quien entre sus primeras decisiones fue que Navas volviera a jugar, algo que Courtois no le resiente, según comentó.

Le interesa también: Real Madrid y Atlético disputarán derbi en New Jersey

«No me mosqueo, respeto la decisión del míster y ya lo hemos hablado. En el fútbol, y más en el Madrid, todos trabajamos para ser titulares. Eso pasa siempre en todos los sitios, pero y luego hay que respetar las decisiones del míster. Yo soy joven y aún puedo mejorar y es lo que hago cada día, trabajar y demostrar que aquí también tiene un porterazo. Yo vine aquí para estar por muchos años y para ganar títulos”.