El francés habló sobre su relación de juego con Cristiano y admitió que, aunque es algo individualista, disfruta jugar con él

España

El receso de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ha dejado a Karim Benzema sin fútbol momentáneamente. Recordemos que hace tiempo que no es convocado a su selección, por cuestiones que exceden los méritos deportivos.

«Mientras que Didier Deschamps sea entrenador de la Selección de Francia no voy a tener la oportunidad de volver a la selección», aclaró.

Vea además: Chelsea prepara una fortuna para fichar a Mauro Icardi

En una entrevista con Canal Football Club, el francés se refirió al discreto inicio de temporada que ha tenido Real Madrid, el peor desde que lo conduce Zinedine Zidane.

«Donde más presión hay es en el Madrid. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. Con la edad he aprendido a mantener la calma», expresó.

Benzema se refirió también a la relación que mantiene con su principal socio de ataque, Cristiano Ronaldo: «Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta. Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él».

Le interesa también: Griezmann quiere jugar junto a Neymar y Mbappé

Para el francés, pese a ser centro delantero, su función en el campo no se limita a marcar goles, ya que tiene a su lado a un futbolista acostumbrado a romper récords de goleo, aunque esta temporada está siendo una excepción: «Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 goles por temporada… Antes, un delantero marcaba 25 goles y era un buen delantero», explicó.

Sobre las críticas, el jugador dijo: «Es difícil especialmente en España, donde a veces no entiendes todo. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Normalmente están ahí para animarte».