El equipo inglés quiere a Mauro Icardi como compañero de Morata y el entrenador ya dio el visto bueno

Fulham, Inglaterra

Este  inicio de temporada deslumbrante para Mauro Icardi volvió a despertar el interés de grandes equipos de Europa. Después de conocerse el sondeo del Bayern Munich, ahora otro gigante toca su puerta.

El Chelsea apuesta a todo para lograr el liderato en la Premier League, tras ser desplazado momentáneamente por Manchester City. Por eso buscan una alternativa más en ofensiva y han puesto sus ojos en el argentino, goleador del Inter de Milan.

Vea además: Batistuta; «Me dolió que Messi superara mi récord con Argentina»

Según el medio inglés The Sun, Chelsea está dispuesto a ofrecer 1100 millones de euros para hacerse de sus servicios. Cifra que significaría el traspaso más caro de la historia de la Premier League.

El entrenador del club, el italiano Antonio Conte, busca reforzar la delantera pese a estar contento con Álvaro Morata. El cuarto lugar que ocupan, lo obliga a darle un acompañante de calidad al español.

El único problema es que, no se sabe si Icardi quisiera probar suerte en una liga muy diferente a la italiana, en donde ha hecho toda su carrera. Además, y algo muy importante, es que su pareja Wanda Nara y sus hijos están establecidos en la ciudad desde hace muchos años.

Le interesa también: Griezmann quiere jugar junto a Neymar y Mbappé

Icardi es uno de los mejores jugadores que tiene la Serie A donde tiene marcados 11 goles en 13 partidos de Serie A y su equipos, que lo tiene como referente y capitán, marcha entre los primeros lugares del campeonato. Por ahora el cuadro italiano lucha por llegar a la cima donde Napoli es líder (32).

En enero, cuando el período de transferencias se abra, Conte instará a los directivos del Chelsea para contratarlo, sabiendo que la fase final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y no quiere pasar desapercibido.