En Honduras las guapas conductoras de la corporación Televicentro, Isabel Zambrano y Gabriela Salazar se disputan la copa mundial… de la belleza

 

Tegucigalpa, Honduras

Actualmente se juega la Copa Mundial de fútbol en Rusia, que finaliza el próximo 15 de julio y entre las selecciones favoritas están Brasil y Argentina.

Pero en Honduras las guapas conductoras de la corporación Televicentro, Isabel Zambrano y Gabriela Salazar se disputan la copa mundial… de la belleza.

Las presentadoras se encargar de dar el toque de sensualidad en el programa «La Jornada», que se transmite por canal TSI, donde el conductor principal es el ex jugador del Olimpia y periodista, Juan Carlos Pineda Chacón.

No cabe duda que el rating del programa aumenta cada vez que aparece en pantalla la ex presentadora de las loterías electrónicas, Gabriela Salazar, quien tiene más de 120 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Pero Isabel Zambrano no se queda atrás, la comunicadora social cada vez se desenvuelve mejor en la pantalla chica con sus acertados comentarios.

Zambrano practica ejercicios periódicamente para mantenerse en forma.

Se comenta que Isabel anda de novia con el entrenador del Club Motagua, Diego Vásquez, ella no lo confirma pero tampoco lo niega.

Cada una tiene lo suyo pero juntas son un verdadero deleite. Gabriela Vs Isabel ¿quién cree usted que gana la copa mundial de belleza?.

Gabriela-Vs-Isabel-quien-gana-la-copa-mundial