Roma, Italia

Un gol del delantero español Álvaro Morata sirvió para que la Juventus lograra una victoria frente al Spezia 1-0 con lo que empieza a recuperar terreno en la tabla pues se ubica en la cuarta posición de la Serie A del fútbol italiano, que alcanzó su vigésima octava jornada.

La Juventus firmó una gran primera parte con las actuaciones destacadas de la dupla de delanteros, formada por el serbio Dusan Vlahovic y Morata, y la del colombiano Juan Cuadrado, que no paró de dar soluciones atacando siempre la espalda de la defensa del Spezia.

Vea además: Manchester City golea 4-1 al United, que no tuvo a Cristiano Ronaldo

El equipo de Turín impuso su ritmo y fue claramente superior en los primeros 45 minutos, pero necesitó la ayuda del italiano Ivan Provedel, portero del Spezia, para abrir la cuenta.

El guardameta golpeó mal el balón al centro del campo con su equipo completamente abierto y los blaquinegros aprovecharon los espacios para hacer una rápida y precisa transición entre los italianos Daniele Rugani y Luca Pellegrini, Vlahovic y Morata que definió con el interior de su pie derecho y ajustó con calidad al palo más alejado.

Le interesa también: Barcelona remonta con polémica 2-1 al Elche y sigue escalando en la Liga española

Con esta victoria, la «Vecchia Signora» continúa con su racha de 11 partidos sin conocer la derrota y se asienta en la cuarta posición con 53 puntos, a cinco puntos del Inter y a cuatro de Nápoles y Milán, a expensas de lo que suceda en su enfrentamiento este domingo. Por su parte, el Spezia cae a la 16ª posición en plena lucha por mantener la categoría.

La próxima jornada, Juventus, con el posible regreso de Paulo Dybala, visitará a la Sampdoria este 12 de marzo en el marco de la fecha 29 de la Serie A.