Manchester, Inglaterra

El Manchester City goleó este domingo 4-1 a Manchester United en el Etihad Stadium por la jornada 28 de Premier League, resultado que mantiene a los «ciudadanos» como líderes del torneo doméstico.

Sin Cristiano en el campo, tocado muscularmente, Rangnick apostó por jugar con Bruno Fernandes de falso ‘nueve’ y Elanga y Sancho en las bandas, pero al United el plan se le cayó muy pronto.

Kevin De Bruyne (5′ y 28′) y Riyad Mahrez (68′ y 90′+3) anotaron los goles del equipo de Pep Guardiola. Jadon Sancho (22′) descontó para el conjunto de Ralf Rangnick. Sin duda, un partidazo lleno de emociones y goles. Merecido triunfo para los de Pep Guardiola.

Vea además: Barcelona remonta con polémica 2-1 al Elche y sigue escalando en la Liga española

El City mantiene su renta de seis puntos sobre el Liverpool, que tiene un partido menos, mientras que el United dice adiós a la cuarta plaza, en favor de un Arsenal que, con tres partidos menos, le saca un punto.

Ahora Manchester City piensa en la Champions League, donde a mitad de semana buscará su pase a cuartos de final frente a Sporting Lisboa, al que le ganó 5-0 en la ida. Manchester United, por su parte, tendrá un duro duelo ante Tottenham.