Le cancelaron el contrato por querer cambiar lugar de entrenamiento del club

Portugal

El fútbol es una caja de sorpresas, pero lo que nunca imaginó el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, era que lo despidieran del Sporting de Lisboa  a solo nueve días de haber asumido el cargo.

La decisión fue tomada por el nuevo presidente del club, José Sousa Cintra, quien no estuvo de acuerdo con el técnico de cambiar la sede de entrenamiento. La razón es que generaría un gasto extra de 300.000 mil euros.

Vea además: Benzema disfruta de unas lujosas vacaciones

El serbio, de 49 años, firmó el pasado 18 de junio como sustituto del portugués Jorge Jesus, que se marcó al club saudí Al-Hilal tras tres temporadas en el Sporting.

Mihajlovic, que ha dirigido a la selección serbia y a equipos italianos como Milan, Fiorentina, Sampdoria y Catania, fue despedido en enero de 2018 por el Torino.

El club verdiblanco está sumido en una crisis que ha llevado a la destitución de su presidente y a la marcha de su entrenador. También provocó la rescisión del contrato de nueve jugadores. Entre ellos los portugueses Rui Patrício (capitán), William Carvalho y Bruno Fernandes.

Le interesa también: FIFA quita cargo de embajador a Maradona

Las rescisiones se produjeron después de los incidentes ocurridos el pasado 15 de mayo, cuando radicales irrumpieron en la ciudad deportiva y agredieron a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Además, el antiguo presidente Bruno de Carvalho fue destituido tras una votación en un intento de dotar estabilidad el conjunto lisboeta.