El portero del Liverpool y su familia han recibido mensajes amenazantes en las redes sociales

Inglaterra

Loris Karius fue responsable de la derrota del Liverpool ante el Real Madrid en la final de la Champions League. La pesadilla de haber regalado dos goles le ha provocado amenazas de muerte.

Autoridades del condado de Merseyside en Inglaterra investigan estas amenazas contra el portero Loris Karius, de 24 años. El alemán fue protagonista del partido al cometer dos errores que favorecieron al Real Madrid.

Vea además: Aficionados no podrán usar máscaras en los estadios del Mundial

El primero (1-0) fue un pase con la mano que interceptó el francés Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la red. En el segundo (3-1), un disparo lejano de Gareth Bale dobló las manos de Karius y el balón se coló en el arco.

El guardameta y su familia han sido víctimas de amenazas de muerte y mensajes de odio en redes sociales.»Mataré a tu chica a y tus hijos, merecen morir de cáncer. Espero que toda tu familia muera», son algunos de los mensajes contra del alemán.

Un vocero de la policía británica informó al diario Telegraph que tal ha sido la magnitud de los hechos que toda ofensa en contra de Loris será investigada.  

Le interesa leer también: La afición blanca celebra al ritmo de «All you need is Madrid»

Al finalizar el encuentro, en el cual el Real Madrid consiguió su decimotercera Champions League, Karius se soltó en lágrimas y no dudo en pedir perdón a la afición que se encontraba en el Olímpico de Kiev.  Pero parece que eso no calmó los ánimos de algunos hinchas del Liverpool.

Además publicó en Instagram un mensaje en el cual asegura que no ha dormido tras su actuación. Sin embargo, no se refirió a las amenazas recibidas.