Reveló que cuando se quedaron de pie dentro de la cancha fue una manera de protestar y que tenían el apoyo de los hondureños

El Salvador

Una vez terminado el partido de fogueo entre El Salvador y Honduras, el cuscatleco Alexánder Larín, ex jugador del Club Sport Herediano, fue al camerino de la Selección Nacional para agradecer  a los jugadores hondureños su colaboración con el minuto de pausa en el partido.

Ese fue un mensaje de los seleccionados a la FESFUT, con el que pretendían pedir que todo mejore a nivel administrativo.

Vea además: Cristiano Ronaldo ya entrena con Portugal tras merecidas vacaciones

«Agradezco a los jugadores de Honduras que nos respetaron. Ojalá que las cosas cambien. Desde que llegamos a la concentración hablamos con los jugadores y dejamos en claro que lo hacíamos por el amor a los colores, a la selección», apuntó el mediocampista tras la victoria 1-0 sobre Honduras.

Antes del encuentro hubo jugadores que decidieron no atender el llamado de Carlos de los Cobos debido a que no están de acuerdo con la reelección de tres federativos del comité ejecutivo actual: Émerson Ávalos, Américo Aguilar y  Hugo Carrillo.

Le interesa también: Sergio Ramos lesionó a Salal y habría provocado errores de Karius

Nelson Bonilla y Josué Odir Flores fueron de los más críticos. «No me voy a prestar para la gente que está dirigiendo nuestro fútbol, que lo único que está haciendo es daño. Felicito por la persona que llevan  (Carlos de los Cobos), es una gran entrenador, pero los que están atrás son un desastre. No hay que prestarse para que esa gente siga ahí», apuntó Flores.

Este es el momento en el que los jugadores salvadoreños se quedan inmóviles como medida de protesta: