El brasileño fue operado de su rodilla con una técnica que reducirá su tiempo de baja

Francia

El lateral del París Saint-Germain, Dani Alves, fue operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla. Así loinformó el equipo parisino mediante sus redes sociales.

Alves, de 35 años, se lesionó el pasado 8 de mayo en la final de la Copa de Francia ante el Les Herbiers y quedó al margen del Mundial de Rusia.

Vea además: Conozca los guardaespaldas que tendrá Cristiano Ronaldo en Rusia

«Dani Alves fue operado en este día de la rodilla derecha por el equipo quirúrgico ortopédico de compasión multidisciplinado en París. Un plazo antes de la intervención se ha observado para permitir una técnica quirúrgica que debe permitir que reduzca al mínimo su tiempo muerto», anunció el PSG.

«Que no se sienten, que se sienten, hace algunas horas acabo de iniciar mi proceso de recuperación y gracias a Dios, todo salió bien. Como pueden apreciar en la foto la anestesia no tuvo efectos colaterales en Good Crazy y todo sigue igual. Que no se sienten como si estuvieran en el mismo lugar».

El brasileño verá por televisión el Mundial de Rusia mientras se recupera para estar a punto para la siguiente temporada.