España

Marcelo es una de las principales figuras con que cuenta el Real Madrid. Pese a formar parte de la defensa, el brasileño demostró en más de una oportunidad su habilidad con la pelota. Sin embargo, su hijo le robó todo el protagonismo al dejar en claro que sigue los pasos de su padre…

Es habitual que algunos futbolistas lleven a sus hijos a las sesiones de entrenamiento, pero en esta ocasión, su vástago decidió demostrar sus dotes con la pelota y se combinó con la plantilla merengue para «presumir» su buen remate de cabeza.

El futbolista lo dejó en evidencia al subir un vídeo a su cuenta de Instagram, donde muestra al pequeño en el vestuario blanco tocando el balón de cabeza con todo el plantel.

Vea además: Pep Guardiola entrenador del año en Inglaterra

Theo Hernández, Casemiro, Kiko Casilla, Lucas Vázquez, Modric, Kovacic, Nacho, Asensio, Sergio Ramos, y el propio Marcelo participaron del divertido momento. La acción terminó con el pequeño cabeceando la pelota y encestando el balón dentro de un bote, simulando el gol. Esto provocó la euforia de los cómplices de su «hazaña».

El vestuario del Madrid no se lo pensó y lo manteó como si hubieran ganado un título.

Enzo Alves Vieiria juega en las inferiores del club de la capital española, quien lo definió como «un jugador muy hábil y potente, un delantero con mucha movilidad que destaca por su sacrificio y constancia».

Le interesa también: Maradona será presidente del Dinamo Brest de Bielorrusia

Seguramente, soñará con conseguir alguno de los tantos títulos (18) que ha logrado hasta el momento su padre con Real Madrid. De hecho, Marcelo podría sumar una copa más a su vitrina el sábado 26 de mayo cuando enfrente en Kiev al Liverpool por la final de la Champions League.

Orgulho do papai!! ? @enzoalvesv Isso aqui é uma familia!!! @realmadrid ❤⚽

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el