Estuvieron junto al crack portugués en la final de la Champions League y lo acompañarán durante el Mundial

España

Cristiano Ronaldo ha sido blanco de amenazas por parte del grupo terrorista ISIS de cara al inicio del Mundial de Rusia 2018. Es por esta razón que el crack portugués del Real Madrid ha contratado seguridad privada. No son dos elementos comunes, sino todo lo contrario.
Si bien Rusia planea blindarse para el certamen con un fuerte operativo policial, el portugués ha contratado a dos guardaespaldas que ya lo han acompañado durante la final de la Champions League disputada en Kiev, Ucrania, en la que el Real Madrid venció 3-1 al Liverpool.
El portugués festejó en el campo junto a su familia y otros dos sujetos, quienes lo seguían y estaban atentos que quién se le acercaba. Se trata de Nuno Marecos y Gonçalo Salgado.
El primero tiene un currículo muy llamativo. Además de cuidar la vida de otras personas por dinero, este calvo de casi dos metros de altura se destaca como torero. Pero además, es aficionado al paracaidismo y en sus días libres realiza arriesgados saltos.
Mientras que Goncalo es un ex peleador profesional -peso completo- de Artes Marciales Mixtas de la UFC. El portugués de 139 kilos y 1,8 metros tiene nueve peleas, siete triunfos, cinco por nocáut y uno por sumisión. Es fiel acompañante de Cristiano cuando se trata de vacacionar lejos de Portugal.
La seguridad del astro madridista se convirtió en un tema prioritario tras la postal en la que aparece, junto a Lionel Messi, maniatados y sometidos. El lema «su sangre cubrirá el suelo» deja claro el mensaje que los yihadistas enviaron, y también aclara la razón del contrato de los guardaespaldas.