James Cabezas empató de penal en el Nacional y amargó la tarde a un Olimpia desconocido en la segunda parte

 

Tegucigalpa, Honduras

El Olimpia no pudo amarrar su segundo triunfo consecutivo en una tarde que estaba para los tres puntos ante el Juticalpa.

De nuevo, el fútbol de los merengues no era vistoso pero contaba con oportunidades. Aún así debió ser desde los doce pasos la vía del gol.

John Paul Suazo, en la segunda parte, penetró la banda y el portero beliceño Woodrow West le cometió falta. Penal que Jerry Bengtson convirtió en gol. Después de eso, el Olimpia desapareció.

Apeló al contra golpe mientras los canecheros se metían al partido. También fue por penal, que James Cabezas empató el encuentro.

Olimpia no tuvo reacción importante y los visitantes por poco se llevan hasta el triunfo.

El campeón cae ante el Real de Minas. 

La sorpresa de la jornada la dio el Real de Minas. Equipo que se afianza poco a poco y aprendió a sacarle puntos, en casa, a los clubes sampedranos.

Ahora, la víctima fue el Marathón, cuya cancha del estadio Roberto Martínez de Siguatepeque no le sentó nada bien.

Yaudel Lahera anotó después de un pase de Justin Arboleda y todo iba normal. Sin embargo, Rembrandt Flores marcó de larga distancia y tomó por sorpresa a todos.

Al 21, Richard Martínez se encargó de poner el 2 a 1 en un mano a mano. Por último, en la segunda parte, Julián Galo sentenció al «monstruo» con su diana.