Siete selecciones centroamericanas estarán en la competencia del 20 al 27 de octubre

Guatemala

La Selección Sub-16 de Honduras cayó 5-3 ante su similar de Costa Rica en la primera jornada del torneo Sub-16 de Uncaf que se celebra en ciudad Guatemala. El encuentro se realizó en el estadio Municipal Pinula Contreras del Municipio de Santa Catarina Pinula.

El representativo catracho se adelantó en el marcador con anotación de José Aguilera, mientras que los ticos emparejaron con tanto de penal de Gabriel Castro. Luego, ampliaron el marcador con un triplete de Manfred Ugalde, y otro gol de Andrey Soto, y para el final del juego Michael Bonilla y Elix Gómez hicieron para Honduras el 5-3 final.

Vea además: Messi sufre fractura y se pierde el clásico ante Real Madrid

El torneo donde participan las selecciones de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Belice y Guatemala, se realiza con el objetivo de que las selecciones centroamericanas se fogueen previo alPpremundial de Concacaf 2019 clasificatorio al Mundial de FIFA, Perú 2019.

La selección hondureña es dirigida por José Valladares y está integrada por 18 jugadores que pertenecen en su mayoría a los equipos reserva y de la Liga Mayor.