Sufrió fractura del radio derecho y no estará el miércoles ante Inter por la Champions y el domingo frente al Real Madrid

España

El delantero del Barcelona, Leonel Messi, estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho en el partido que ganaron 4-2 al Sevilla en el Camp Nou.

Transcurrían 16 minutos del primer tiempo, Messi ya había dado la asistencia para el primer gol y había marcado el segundo con una gran definición, pero en una lucha con el balón, el argentino cayó mal sobre su brazo derecho.

Vea además: Maradona sufre una artritis severa y deberá operarse

Los doctores le vendaron el codo y Messi intentó seguir jugando pero al final tuvo que abandonar el campo, sustituyéndolo Dembele.

El jugador luego fue llevado al centro médico Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para someterlo a estudios y luego el club dio a conocer el diagnóstico. Se fracturó el radio y estará por lo menos tres semanas sin jugar.

Le interesa también: Neymar termina su relación con Bruna Marquezine

Justo antes del encuentro, Messi recibió el premio que otorga la Liga de España al mejor jugador de cada mes y el fue elegido como el mejor de septiembre. El trofeo se lo entregó Javier Saviola, que brilló en el equipo catalán.


nbsp;