La pareja ha puesto punto y final a una relación que comenzó en el 2013. La modelo reveló que fue el futbolista quien la ha dejado

París, Francia

Bruna Marquezine anunció hoy el fin de su relación con el futbolista Neymar. La modelo y actriz se confesó para la revista Vogue brasileña que la decisión fue de la estrella del París Saint-Germain.

La pareja pone un nuevo punto y final a una relación llena de altibajos que comenzó en 2013.

Vea además: El «Lobo» Guevara entrenando al «Lobito»

Marquezine, famosa en Brasil por su participación en diversas novelas, precisó que la ruptura no se produjo por motivos políticos, como se había especulado en las redes sociales.

«Quiero aclarar ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso», aclaró, en referencia al proceso electoral de Brasil.

Le interesa también: ¡Messi tendrá una fiesta lésbica en Ibiza!

La brasileña expresó su «respeto y cariño» por Neymar, con quien retomó su relación sentimental el año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.

Las redes sociales se llenaron de especulaciones sobre la ruptura durante la última semana, después de que Bruna Marquezine apareciera en algunas fotos en la exclusiva isla de Fernando de Noronha sin una alianza que había recibido del futbolista.