El hotel que compró Lionel Messi recibirá a cientos de mujeres que disfrutarán de un fin de semana sin limites

Ibiza, España

El hotel MiM Ibiza Es Vivé será escenario de una fiesta lésbica que durará cuatro días, desde hoy hasta el domingo. El dueño del inmueble es nada menos que el astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi.

La estrella argentina pasa sus vacaciones junto a su familia en las bellas playas alrededor del mundo, por ello decidió comprar en marzo pasado el hotel, de 52 habitaciones, en la famosa isla de Ibiza.

Vea además: Hijo de Arturo Vidal entre los mejores youtubers de Chile

Un grupo llamado Skirt Club, alquiló la instalación para realizar un evento dedicado a la diversión y encuentro sexual. Dicho club está conformado por 10 mil miembros que gozan de la lujuria y el sexo.

Según informaciones más de 100 mujeres arribaran a la isla para reunirse en el hotel y vivir un fin de semana llenó de diversión, deseo y amor. Entre los invitados estarán personas heterosexuales, gays, bisexuales y más.

Le interesa también: La Bombonera, elegido como el mejor estadio del mundo

Lo que más llama la atención es que nadie podrá llevar su celular para no grabar el evento y evitar circulen imágenes en las redes sociales. La gran pregunta es: ¿Asistirá Leo al hotel?