Italia

Inter firmó una actuación sobresaliente tras golear a Verona durante el encuentro disputado en el Estadio Marcantonio Bentegodi este miércoles, el cual finalizó con un marcador de 6-0 por la jornada 33 de la Serie A.

Hellas Verona encaró el partido con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Cremonese. Por parte del equipo visitante, Inter ganó a Lazio en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Empoli por 3-0.

Gracias a este resultado, el conjunto negriazul es cuarto, mientras que Verona es decimoctavo al terminar el encuentro.

Vea además: Manchester City goleó 3-0 a West Ham y recuperó el liderato de la Premier League

El primer equipo en marcar fue Inter, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Marcantonio Bentegodi gracias a un gol en su propio arco de Aldolfo Gaich a los 31 minutos. Sumó otra vez el conjunto visitante por medio de un tanto de Hakan Calhanoglu a los 36 minutos, permitiendo el 2-0. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del once negriazul, que se distanció poniendo el 3-0 con un gol de Edin Dzeko en el minuto 38, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 3-0.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto negriazul, que se distanció en el marcador con un tanto de Lautaro Martínez a los 55 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Inter, incrementando la ventaja mediante un doble tanto de Edin Dzeko a los 61 minutos.

Posteriormente anotó el once visitante, que aumentó distancias estableciendo el 6-0 a través de otro tanto de Lautaro Martínez, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 6-0.

Le interesa también: Torino condena a la Sampdoria en un final escandaloso

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Verona que entraron al partido fueron Ondrej Duda, Josh Doig, Diego Coppola, Milan Duric y Juan Cabal en sustitución de Simone Verdi, Darko Lazovic, Isak Hien, Aldolfo Gaich y Federico Ceccherini, mientras que los cambios de Inter fueron Matteo Darmian, Raoul Bellanova, Roberto Gagliardini, Mattia Zanotti y Kristjan Asllani, que entraron para suplir a Danilo D`Ambrosio, Federico Dimarco, Henrikh Mkhitaryan, Denzel Dumfries y Marcelo Brozovic.

Con esta buena exhibición Inter suma ya 60 puntos en la Serie A y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, con un puesto de acceso a Champions League. Por su parte, Hellas Verona se mantiene con 27 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la trigésimo tercera jornada.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. el equipo mastín lo hará contra Lecce, mientras que Inter se enfrentará a AS Roma.