Roma, Italia
El AC Milan e Inter se midieron este domingo en una nueva edición del Derby della Madonnina que se disputó en San Siro y que terminó en empate 1-1.
Para los Rossoneros anotó Tijani Reijnders mientras que para los Neroazzuros marcó Stefan de Vrij en los minutos finales del duelo correspondiente fue por la fecha 23 de la Serie A.
Vea además: Arsenal humilla con una manita al Manchester City
En la primera parte, Milan se pondría arriba en el marcador justo antes del final de esta mitad en una jugada en la que Rafael Leao acompañó un contragolpe y allí el luso sacó un remate que complicó a Yann Sommer que dejó rebote y allí Reijnders la mandó a guardar con un derechazo al ángulo dentro del área.
Ya en la segunda parte, Inter fue mucho más e incluso mereció ganar el encuentro. Sin embargo, en el transcurso de esta mitad al Inter le anularon tres goles y Mike Maignan brilló en el arco de Milan.
Le interesa también: El Tottenham resurge con una remontada al Brentford
No obstante, Inter no dejó de pelear y en el minuto 93 encontraron el gol del empate con De Vrij que recibió la pelota de Piotr Zielinski y allí sacó un zurdazo para aguarle la fiesta al Milan ante su público.
Con este resultado, Inter, pese a ceder puntos, es segundo en la tabla y en la próxima fecha jugará ante Fiorentina mientras que Milan es octavo y se medirá en la siguiente jornada a Empoli.