España

El delantero hondureño Anthony Lozano anotó su primer gol de la temporada con el Cádiz, en la derrota de su equipo 5-1 ante el Atlético de Madrid, partido valedero por la jornada 33 de La Liga de España.

El «Choco» Lozano marcó el descuento del equipo cadista en el Wanda Metropolitano al minuto 72′ cuando el marcador iba 4-0. Lozano tomó el balón desde fuera del área, visualizó el espacio y sorprendiendo a los defensas se sacó un remate con potencia que dejó sin opción al meta Jan Oblak.

Vea además: Manchester City goleó 3-0 a West Ham y recuperó el liderato de la Premier League

Los goles del equipo «colchonero» los marcaron Antoine Griezmann (2′, 27′), de Álvaro Morata (49′), Yannick Carrasco de penal (56′) y Nahuel Molina (73′), y con la victoria le arrebataron el segundo puesto del campeonato al Real Madrid al sumar 69 puntos, uno más que los blancos.

La anotación fue la primera del atacante catracho en lo que va de la temporada, terminando con una sequía de goles de casi un año, ya que no marcaba de forma oficial desde el 22 de mayo del año pasado, cuando convirtió en la jornada 38 de la temporada 2021-2022, ante el Alavés, anotación que ayudó a salvar la categoría de los andaluces.

Lozano fue suplente e ingresó al inicio del segundo tiempo en lugar de Malí, Hamaciré.

Le interesa también: Torino condena a la Sampdoria en un final escandaloso

Con su accionar, el catracho demostró con buen fútbol, entrega y gol su potencial, ante el entrenador Sergio González que lo tiene marginado del equipo por una supuesta vinculación del jugador con el Getafe.

A pesar de la derrota, Cádiz se mantiene en la casilla 15 con 35 puntos, dos unidades más que el Getafe que está en la casilla 18 y en zona de descenso.