Madrid, España

El Atlético de Madrid se impuso 2-1 al Cádiz este viernes en el Wanda Metropolitano por la jornada 28ª de Liga de España, a cuatro días de visitar al Manchester United en la vuelta de octavos de final de la Champions, en un encuentro en el que los gaditanos fueron muy superiores a su rival.

Los rojiblancos abrieron el marcador apenas a los 3 minutos con gol de Joao Félix , pero al filo del descanso (45) Álvaro Negredo estableció el empate 1-1 y Rodrigo de Paul hizo el 2-1 (68).

Vea además: Según medio francés: West Ham, Wolfsburg y Fiorentina interesados en fichar a Alberth Elis

El portugués acumula cinco goles y dos asistencias en sus últimos ocho partidos, con una mejora clara en sus números respecto a tiempos pasados.

Este resultado le permite a los colchoneros escalar al tercer puesto con 51 puntos en 28 partidos y el Cádiz sigue en zona de descenso. Serrano vio la roja directa en la segunda mitad por una dura entrada a Álex Fernández.

Le interesa también: Maynor Figueroa no jugará en el Inter Miami de la MLS confirma el técnico Phil Neville

El Atletico desbanca del podio al Barcelona que es cuarto y que juega el domingo contra el Osasuna, mientras el Cádiz (18º) sigue marcando la zona de descenso a segunda división de la que habría salido con una victoria.

El equipo rojiblanco sigue lejos del líder, el Real Madrid, que lunes visitará al Mallorca (16º) en el último encuentro de la fecha.