La Ceiba, Honduras

El entrenador del Victoria, José Salomón Nazar,ha puesto en duda este viernes su continuidad en el banquillo del equipo jaibo para el próximo torneo, asegurando que cumplirá con su contrato esta temporada.

”No creo, pero todo es posible en el fútbol. De momento estamos enfocados en hacer un buen torneo, colaborar con el grupo en mantener el primer lugar, será complicado, pero hay una buena apuesta de los muchachos para seguir luchando”, dijo  en la conferencia de prensa previo al juego ante Platense.

Vea además: El Cádiz de Anthony Lozano cayó 2-1 ante el campeón Atlético de Madrid

Nazar había amenazado con dejar el cargo por discrepancias con los dirigentes por unos premios a los jugadores, sin embargo aseguró que el compromiso del plantel lo hace terminar esta temporada. «Este es un grupo extraordinario, no puedo abandonarlos en el mejor momento. Ya cumplimos el mejor objetivo de salvar la categoría, ahora estamos apostando a clasificar en una buena posición; ya había tomado la decisión de irme, pero hemos recapacitado, es un grupo excelente que sabe lo que quiere y está comprometido con la institución».

¿Alguna oferta tentativa? le consultaron. «No tengo ninguna oferta, estoy concentrado en lo que es Victoria, colaborar con el desempeño de los jugadores, hacer un buen torneo y cerrar bien. No he pensado en nada más que hacer mi trabajo con el Victoria y hacerlo de la mejor manera», respondió.

El técnico también se habló sobre el juego donde Victoria recibirá al Platense, club urgido por sumar puntos para alejarse del descenso. «Será una final para el equipo porque el tema de Platense es complicado porque se les están agotando las posibilidades de salvarse y cada partido es muy importante. No nos podemos confiar, debemos de trabajar duro y mantener el primer lugar».

Le interesa también: Según medio francés: West Ham, Wolfsburg y Fiorentina interesados en fichar a Alberth Elis

Finalmente, Nazar hizo énfasis en la convocatoria de Hernán «Bolillo» Gómez con el llamado de 25 jugadores para el microciclo en Siguatepeque, en donde no aparece ningún futbolista jaibo, pese a su buen momento en el Torneo Clausura 2021-22.

«Es criterio del técnico, si no le parece a ningún jugar del club, no tiene el porqué llamarlos, pero los muchachos no tienen por qué sentirse mal porque no los llamen, lo importante es lo que estamos haciendo en este momento y hay que vivirlo intensamente para quedar en la historia de este equipo. Nuestra meta es estar en el primer lugar, estamos en un grupo excelente, sin estrellas, pero obreros y guerreros que en cada partido se entregan por completo».