Miami, Estados Unidos

El Inter de Miami que es propiedad del inglés David Beckham sufrió una goleada de 4-1 ante Austin FC exibiendo sus debilidades en defensa y por eso buscan una alternativa para no sufrir en este departamento.

Se rumoró el martes que el defensor y capitán de la Selección de Honduras, Maynor Figueroa, llegaría a este equipo de la MLS, pero fue el propio entrenador, el inglés Phil Neville, confirmó este viernes que Figueroa no figura en los planes del equipo a pesar de haber entrenador una semana de cara a la temporada 2022.

Vea además: Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

El técnico británico comentó que Maynor, de 39 años, no es lo que el equipo busca, a pesar de que la zaga central es una zona en la que ocupan reforzarse y sumar experiencia y que la decisión ya fue comunicada al futbolista.

«Lo estuvimos viendo esta semana, pero desafortunadamente no es algo que vamos a tomar. Hablamos con él esta mañana. Es un muchacho fantástico, pero estamos buscando algo un poco diferente. Le deseamos lo mejor», dijo Neville.

Le interesa también: Compañero ucraniano de Alberth Elis en el Girondins pensó en irse a la guerra

El último equipo de Figueroa fue el Houston Dynamo, club que decidió no renovarlo al final de la temporada anterior, tras su paso en la MLS por Colorado Rapids y FC Dallas.