Honduras

José Ramón Romero, mejor conocido como «Romerito», fue anunciado y presentado como nuevo asistente técnico de César Obando en Motagua, sin saber que se le avecina un grave problema en el fútbol de Nicaragua.

Y es que el equipo ART Jalapa de la primera división de Nicaragua, al que estaba dirigiendo desde enero pasado para encarar el torneo Clausura 2022, publicó un fuerte comunicado en donde lo acusa de “irresponsable y poca seriedad» al dejar abandonado el equipo para regresarse a Honduras.

El club nicaragúense no descarta entablar una demanda argumentando abandono laboral, tomando en cuenta que interpuso la renuncia vía Whatsapp.

Vea además: Hernán “Bolillo” Gómez visita entrenamientos de Motagua

En el comunicado la directiva del equipo Jalapa explica qué el hondureño pidió permiso para ausentarse el 7 de marzo para resolver asuntos personales en Honduras y que no ha regresado al país a dirigir al club dejándo al equipo abandonado.

La directiva del ART Jalapa también asegura que se guarda el derecho de entablar una demanda ya que el catracho tiene un contrato vigente con el club.

A continuación el comunicado del ART Jalapa.