Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, en su gira por los equipos de la Liga Nacional, visitó este viernes al Motagua, previo a los últimos encuentros de la octagonal final de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

El «Bolillo» Gómez se trasladó hasta el Complejo Deportivo «Pedro Atala, en Amarateca, donde dialogó con el cuerpo técnico encabezado por César «Nene» Obando para conocer más de cerca el proceso de los jugadores convocados.

Anteriormente el seleccionador hondureño visitó los equipos Olimpia y Lobos de la UPNFM, donde ha dejado un claro mensaje de que las puertas están abiertas para formar parte del proceso de selección, pero que además es importante tener un acercamiento con todos los entrenadores, ya que hay momentos en que solicitará mayor espacio de trabajo con la bicolor para que lo apoyen cediendo a sus futbolistas el tiempo requerido.

Honduras tendrá un microciclo el 14 hasta el 17 de marzo en la ciudad de Siguatepeque, donde el seleccionador empezará la concentración para los compromisos restantes de la eliminatoria de Concacaf ante Panamá, México y Jamaica.