Tegucigalpa, Honduras

El tan esperado debut del entrenador argentino Hernán Medina con Motagua no será este sábado cuando el equipo azul visite al Victoria en La Ceiba, por la jornada 12 del Torneo Clausura 2021-2022.

Resulta que el sudamericano no concluye su documentación necesaria para inscribirlo en el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Honduras y solicitar su Licencia Federativa.

Vea además: La Premier League aprobó la regla de cinco sustituciones por partido

Al no estar disponible la «Tota» Medina, César Obando seguirá siendo el técnico interino del club, pero ya con los parámetros que han trabajado con el nuevo estratega argentino.

Obando ha dirigido cuatro partidos donde soló ganó el primero 2-1 al Marathón porque luego perdió 2-1 con Real Sociedad en Tocoa; viene de dos derrotas consecutivas 2-0 ante Real España y Vida.

Le interesa también: Nasser Al-Khelaïfi: «Fui muy duro con Florentino Pérez en el partido de la Champions»

Para mañana viernes se espera se reincorporen los seleccionados Wesly Decas, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Juan Delgado y Ángel Tejeda, quienes llegan esta noche a San Pedro Sula, luego del cierre triste en Jamaica donde perdieron 2-1 en el último partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022.