El entrenador de Olimpia cuestionó la decisión de jugar el clásico capitalino fuera de Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

El técnico argentino de Olimpia Pedro Troglio habló del tema de la seguridad en los estadios que tanta polémica ha generado. Cuestionó nuevamente el castigo impuesto a su equipo al rival Motagua de no poder jugar en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

«Cuál es la seguridad con ir a Comayagua o a Juticalpa, tienen que viajar en autobús y la hinchada irá en la misma carretera. El problema fue afuera del estadio, los dos clubes y el estadio no tienen nada que ver. ¿Cuántos clásicos se han jugado y no ha pasado nada».

Vea además: Ultras del Nápoles dedican cánticos sexistas a periodista deportiva italiana

«Entonces no se juega nunca más en Tegucigalpa, que se muera el fútbol”, lamentó, al mismo tiempo que exige que para no trastocar la agenda de ambos clubes, definan donde se jugará el clásico, porque eso refleja la falta de organización de la liga.

Por respeto a los dos clubes deben de tomar la determinación hoy, es una organización, viajamos hoy y no sabemos cuando jugaremos ante Motagua, igual ellos van a San Pedro Sula”.

“Cuando pasan cosas así, queda el miedo de tomar una decisión, pasó aquí, pero Tegucigalpa es una ciudad normal, no está exenta de eso, acá hay que cuidar no a los 30 mil que van a ver el juego, sino a los 200 que buscan hacer violencia», puntualizó Troglio.