El equipo verde inició sus trabajos este jueves en su sede con un plantel reducido

San Pedro Sula, Honduras

El Club Deportivo Marathón inició este jueves en San Pedro Sula sus trabajos de pretemporada con mira al próximo torneo Clausura 2021-2022 de la Liga Nacional.

El primer día de entrenamiento se realizó en la sede del club con varias bajas debido a que varios jugadores no continuarán en el equipo por disposición del entrenador uruguayo Martín «Tato» García.

Vea además: Carlo Costly se une a las bajas de Marathón

Entre ellos figuran Wilmer Crisanto, Jeancarlo Vargas, John Paul Suazo, Harold Fonseca y Carlo Costly, quien fue anunciado recientemente. Mientras que Emilio Izaguirre continúa en recuperación tras una lesión que sufrió en su rodilla derecha.

A ellos habría que sumarsele la `posible salida de Kervin Arriaga, quien tiene ofertas del Minnesota Union de la MLS, siempre y cuando ambas partes lleguen a un acuerdo, ya que el jugador tiene contrato vigente hasta mayo del 2022.

Le interesa también: Alajuelense cae ante Santos de Guápiles en la semifinal de ida en Costa Rica

El resto del equipo se presentará en los próximos días ya que algunos cuentan con el permiso especial del técnico.

Marathón es el tercer equipo que inicia pretemporada oficialmente de cara al Clausura 2021-2022, ya que anteriormente lo hicieron Platense y Victoria, curiosamente los dos últimos de la tabla del Apertura 2021-2022.