San Pedro Sula, Honduras

El nuevo entrenador del Marathón, el hondureño José Salomón Nazar, comenzó este lunes la pretemporada con la presencia en su mayoría de jóvenes de las reservas del club.

Nazar y el preparador físico Henry Oliva comenzaron a trabajar con los jóvenes que se coronaron campeones del torneo de Reservas y en su primer contacto oficial con los medios de comunicación el técnico verdolaga dijo estar muy alegre por el primer día de trabajo.

Reconoció que la junta directiva está haciendo el esfuerzo para contratar jugadores que permitan hacer de Marathón un equipo competitivo que pelee por el títulode campeón.

Vea además: El argentino Héctor Vargas es presentado como nuevo entrenador del Victoria

«Alegres porque es el primer día de trabajo. La junta directiva está haciendo un buen esfuerzo con los fichajes para hacer un buen plantel competitivo para instancia finales”, dijo en declaraciones a los medios en su llegada al estadio Yankel Rosenthal.

Agregó: “Lo más importante es que el equipo tome ritmo rápido para entrar en competición. Necesitamos empezar con pie derecho ya que la afición de Marathón es exigente y quiere resultados pronto. Lo más inmediato es armar el once titular».

Anunció que están esperando cuatro jugadores más que se sumarán a los ya contratados Kilmar Peña, Marco Tulio Vega, Allan Banegas y el portero uruguayo Carlos Franco.

Le interesa también: Michaell Chirinos viaja rumbo a Grecia

«Quiero un equipo ordenado yque luche permanentemente», dijo para seguidamente informar que los argentinos Lucas Campana y Juan Vieyra están descartados. «Le dieron largas a la junta directiva para llegar a un acuerdo y buscamos otras alternativas. No es fácil traer jugadores extranjeros, hay que equivacarse lo menos posibles con ellos y que sean jugadores calificados”, declaró.

Reconoció que no e fácil traer futbolistas extranjeros, pues hay que equivocarse lo menos posible con ellos y que sean jugadores calificados.

Por su parte, el presidente el Marathón, Orinson Amaya destacó que le han cumplido al técnico Salomón Nazar con los refuerzos que ha pedido: Marco Tulio Vega y Allan Banegas.