Los belgas empatan en el Santiago Bernabéu y desnudan los problemas del equipo de Zidane

Madrid, España

Casemiro salvó a su equipo Real Madrid este martes de una derrota en casa en la Champions League. El equipó blanco remontó para empatar 2-2 con el Brujas de Bélgica, que se había adelantado con un doblete de Emmanuel Dennis.

El delantero belga abrió el marcador en un mano a mano con su compatriota Thibaut Courtois (10), antes de aprovechar un error en un pase de Luka Modric, para marcar el 2-0 (39).

Vea además: Ultras del Nápoles dedican cánticos sexistas a periodista deportiva italiana

El capitán Sergio Ramos recortó distancia de cabeza (55) y Casemiro logró el empate con otro cabezazo (85) para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid.

Tras la derrota 3-0 ante el París Saint-Germain, los blancos lograron rescatar un punto, después de ir abajo en el marcador, ante un Brujas que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Ruud Vormer (85).

Le interesa también: El Niza despide al futbolista que se robó el reloj de Kasper Dolberg

Con este resultado, los de Zinedine Zidane siguen en el fondo de la tabla del grupo A, que preocupa en la Casa Blanca a poder quedarse en la fase de grupos de la competencia continental, la gloria eterna del Real Madrid, se convirtió en un inesperado infierno blanco.