Ella es una de las máximas inspiraciones del futbolista brasileño

Inglaterra

Larissa Saad, de origen libanés pero nacida en Brasil, que la convierte en una mezcla sorprendente y por eso no deja indiferente a nadie. Y mucho menos a Lucas Moura, su marido  desde 2016, que se ha convertido en el héroe de la noche en el Johan Cruyff Arena.

Sus tres goles ante el Ajaxsirvieron para dar la vuelta a una eliminatoria que se había convertido en una cuesta arriba casi imposible. Ahora, el equipo londinense por primera vez en la final de la Champions League.

Vea además: Lucas Moura: “Quiero ser recordado como un hombre de Dios”

Dicen de ella que es muy tímida cuando se trata de vivir una vida pública, previere mantenerse en el anonimato. De hecho, es de las pocas novias de brasileños que no ejerce como modelo ni tiene ninguna profesión vinculada al mundo del espectáculo. Aunque es amiga de la novia del portero alemán Kevin Trapp, Izabel Goulart, modelo de Victoria’s Secret.

Aunque tiene más de 180,000 seguidores en las redes sociales y sus admiradores le dicen que se parece mucho a Kendall Jenner, la hermana de las Kardashian.

Le interesa también: Lucas Moura, quinto jugador en marcar un triplete en semifinales Champions League

Admite que no es fanática del fútbol y que no entiende las reglas del juego, solo apoya al Tottenham, equipo actual de su pareja. Eso sí, no está en contra del deporte, ya que es un gimnasio obsesivo porque le encanta hacer ejercicio.

Esta hermosa mujer de 27 años (7 de enero de 1992), es licenciada en Empresariales aunque no ejerce la profesión. Se dedica a cuidar a su esposo, su hijo Miguel y disfruta de su segundo embarazo.