La competencia se llevará a cabo en el Hotel Clarión a partir de las 8 de la mañana

Tegucigalpa, Honduras

Un explosivo domingo se vivirá con la celebración de la XII Batalla Extrema, el mejor torneo de Artes Marciales en Honduras. Se espera la participación de centenares de atletas de 135 categorías.

Todo está listo para la competencia que se realizará en el Hotel Clarión de Tegucigalpa. El evento avalado por la WKC (Word Karate Kickboxing Commission), contará por primera vez en Honduras con la participación de campeones mundiales en las categorías Open de Combate y Open Jiu Jitsu.

Vea además: Tenistas U-12 viajan a Bolivia para competir en la Copa COSAT

La batalla incluirá categorías como formas, armas, combates, jiu jitsu y MMA donde niños desde los dos años hasta adultos mostrarán sus habilidades y destrezas en las artes marciales.

El evento es organizado por Hugo Recinos Seaman, director técnico de Kung Do Lama Honduras.

La Batalla Extrema se ha caracterizado por ser uno de los eventos más organizados, en donde se han encontrado los mejores competidores de las diferentes disciplinas del país, así como también de Guatemala y El Salvador.

XII Batalla Extrema

¿Estás Listo?Este Domingo 21 de Octubre 2018 se vivira en Tegucigalpa la XII Batalla Extrema; ¡el mejor torneo de Artes Marciales en Honduras!Sé parte de la historia.

Posted by Kung Do Lama Honduras on Monday, October 15, 2018