La Selección Sub-20 recibió una paliza histórica a manos de Noruega. Perdió 12-0 y terminó con cero puntos y cero goles

Polonia

La participación de Honduras en el Mundial de Polonia 2019 es la peor de un equipo nacional a nivel de competencias de esta índole en cualquier categoría.

Pero este no es el único récord negativo que impuso el equipo dirigido por Carlos Ramón Tábora, quien se ha convertido en el principal blanco de las críticas, seguido por los federativos y los mismos jugadores.

Vea además: ¡Ridículo! Honduras recibe de Noruega la peor goleada del Mundial Sub-20 de Polonia

Esta es la peor goleada (12-0) en la historia de los mundiales de fútbol desde su creación en 1930, ya sea a nivel adulto, juvenil e infantil.

Este resultado deja a la bicolor como la más goleada de la justa mundialista con 19 goles en contra y cero a favor. Perdieron los tres duelos, primero ante Nueva Zelanda (0-5) y ante Uruguay 2-0.

Le interesa también: Messi, responsable de que Valverde se quede en Barcelona

Honduras se convirtió también con este resultado en el último lugar de Polonia 2019, pero es además el peor último lugar de todos los tiempos en los mundiales Sub-20.

También la Selección de Honduras le ayudó al delantero noruego Erling Braut Haaland a convertirse, con 9 tantos, en el jugador con más goles anotados en un solo partido de Copa del Mundo, sin importar la categoría.