España

El Cádiz, donde juega el hondureño Anthony Lozano, no levanta cabeza, este viernes consumó su cuarta derrota consecutiva y se hunde en la tabla de posiciones de la Liga de España.

El conjunto gaditano cayó de visita 3-0 ante el Celta de Vigo, en partido realizado en el estadio de Balaídos, que abrió la fecha cuatro del torneo de la primera división. Además no han logrado anotar ni siquiera un gol.

Vea además: Xavi habló de la situación personal de Piqué: «Si tenemos que ayudarle, aquí estamos»

Los celestes firmaron un fácil triunfo gracias al doblete del delantero Iago Aspas (56′ y 75′) y uno del ex Real Madrid, Óscar Rodríguez (62′).

El delantero hondureño Antony Lozano sigue gozando de la confianza del técnico Sergio González, pero no la ha retribuido con goles ya que no han logrado celebrar en esta temporada. El Choco salió de titular, pero  fue sustituido al minuto 63 por el español Lucas Pérez.

Le interesa también: Serie A adopta medidas de ahorro energético en estadios

Con el resultado negativo Cádiz es el único equipo que todavía no suma puntos en la primera división de España y se convierte en gran favorito para perder la categoría.

El panorama del Cádiz es sombrío. Son últimos en la clasificación y la fecha cinco, el sábado 10 de septiembre, tienen una prueba de fuego cuando reciban a las 10:30 de la mañana al poderoso Barcelona de Xavi Hernández.