El entrenador de Honduras, Carlos Ramón Tábora, dijo en conferencia de prensa que no tenía por qué explicarle a nadie solo a la Federación de Fútbol

Polonia

Después de ser humillado por Noruega, el entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, se presentó, obligado por la FIFA, a la conferencia de prensa, pero evitó responderle a la prensa que le consultó una explicación del escandaloso resultado.

Lejos de sentir vergüenza y manejarse más sumiso para explicar los motivos de la debacle, enseñó su peor versión.

Vea además: ¡Ridículo! Honduras recibe de Noruega la peor goleada del Mundial Sub-20 de Polonia

El entrenador afirmó que no hay nada que comentar y que la única explicación que debe dar es solamente para la Federación Hondureña de Fútbol y a nadie más. Ni a la prensa ni a los aficionados y que el análisis del partido solamente lo hará en privado con los chicos», dijo en forma soberbia.

«De este juego no podemos hablar nada por lo tanto no tengo nada que comentar al respecto», agregó Tábora quien luego se retiró de la conferencia que apenas duró un par de minutos.

Le interesa también: Los récords negativos que impuso Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia

La representación catracho recibió 19 goles en tres partidos, cinco contra Nueva Zelanda, dos frente Uruguay y los noruegos le metieron 12, sin embargo, Tábora considera que no debe dar explicaciones al respecto.

El futuro de Carlos Ramón Tábora, tres este penoso resultado, será analizado por parte del Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol, aunque es el blanco de las críticas y exigen su cabeza.