Madrid, España

Enzo Fernández es uno de los jugadores que el Real Madrid ha mostrado su interés para reforzar el centro del campo. El gran Mundial de Qatar con la selección de Argentina, con la que ha conseguido salir campeón, ha provocado que el conjunto blanco haya pensado en su fichaje.

El futbolista argentino ha subido su cotización de una manera exprés en los últimos días y en el Benfica ya se están frotando las manos ante una posible venta millonaria de una de sus grandes estrellas. Sin embargo, parece que el Real Madrid finalmente no será el destino del centrocampista del cuadro lisboeta.

Pago por encima de la cláusula

Tal como ha informado el periodista de TyCSport, César Luis Merlo, y como ha podido confirmar más adelante Fabrizio Romano, el Chelsea estaría haciendo todo lo posible para intentar fichar a Fernández y a arrebatárselo de la manera más rápida a sus competidores.

Clubes como el Liverpool o el Manchester United estaban, al igual que el Real Madrid, en la terna para intentar cerrar al argentino, pero todo apunta a que el centrocampista será blue.

El propio Fabrizio Romano afirma que el Chelsea está dispuesto a ofrecer un montante superior a la cláusula de rescisión al Benfica para así poder estar en ventaja con respecto a sus competidores. En concreto, el conjunto londinense ofrecería hasta 127 millones de euros por intentar fichar a uno de los jugadores del momento.

Vea además: Erling Haaland lleva más goles que 9 equipos de la Premier League

Romano ha confirmado también que la sensación que hay en estos momentos desde el cuadro lisboeta es que tanto el Chelsea como Enzo Fernández habrían llegado a un acuerdo entre ellos y que este le habría dicho que sí al equipo de Londres para jugar en la Premier League con ellos.

De esta manera, el Real Madrid, que ha mostrado más fijación para intentar cerrar a Bellingham, se quedaría finalmente sin una de las piezas pretendidas para reforzar el centro del campo. (Tomado de Bernabéudigital).