Estados Unidos

Un acto de violencia se presentó nuevamente en el mundo del deporte, en esto oportunidad se dio en el encuentro de la NBA entre Detrois Pistons y Orlando Magic, una pelea que terminó con el pivot alemán del Orlando, Moritz Wagner, inconsciente.

La pelea se realizó en el segundo cuarto del juego, cuando Wagner disputaba un balón dividido y que iba rumbo a salir de la cancha con Killian Hayes, cuando éste lo empujo con la cadera y el alemán acabó contra su propio banquillo.

Vea además: El argentino Enzo Fernández no jugará en el Real Madrid: un gigante inglés, cerca de ficharlo

Fue entonces cuando inició la pelea con todo el banquillo de los Pistons saltando a defender a su compañero. De hecho el primer en hacerlo fue Hamidou Diallo, que empujó a su compañero al alemán y Hayes le propinó un puñetazo a Wagner por detrás para dejarlo inconsciente.

A partir de ese momento los jugadores de los dos equipos comenzaron a separar a los implicados con tal de que la situación no pasara a más.

Le interesa también: Pelé será velado el lunes y enterrado el martes en la ciudad de Santos

Una vez que la trifulca entre los jugadores de los dos equipos fue disuelta, Killian Hayes, Moritz Wagner y Hamidou Diallo fueron expulsados y se marcharon a la zona de vestuarios. Sin embargo, se espera que la NBA reparta más castigos y agrave otros por la bochornosa escena que protagonizaron en la cancha.

El partido acabaría con una abultada victoria de los Pistons sobre los Magic (121-101). Los de la Motor City brillaron en su casa, en el Little Caesars Arena, impulsados por las buenas actuaciones de Alec Burks (32 puntos) y Sadiq Bey (28).