El hondureño tiene tres torneos más de contrato con los morados

Costa Rica

Mientras el Deportivo Saprissa busca colocar al hondureño Rubilio Castillo en el extranjero, algunos equipos de Costa Rica han intentado llevar a sus filas al delantero.

El gerente deportivo del equipo morado, Evaristo Coronado, dijo que la comisión técnica del equipo no quiso tomar en consideración los ofrecimientos de clubes ticos por la ficha del hondureño.

Vea además: Los récords negativos que impuso Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia

«Rubilio Castillo es un gran jugador, nos ayudó en el torneo anterior con muchos goles en pocos minutos. Hemos tenido ofertas locales, las cuales la comisión técnica no las ha considerado prudentes», dijo Coronado.

El exjugador habló con el catracho para comunicarle que de momento están a la espera de que se concrete algo en el extranjero. Si no llega esa opción, seguirá en el primer equipo para el Apertura 2019.

Le interesa también: Tottenham presenta al plantel para la final contra Liverpool (VÍDEO)

«Si viene una oferta del exterior que nos convenga a nosotros y al jugador, se analizará. En este momento como siempre antes de iniciar un torneo, se escuchan muchas noticias falsas. De momento no tengo nada formal. Yo hablé con el jugador para decirle que estuviera tranquilo».