El jugador envió un mensaje de aliento a los jugadores tras perder y por goleada de 12-0 ante Noruega

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Houston Dynamo de la MLS, Alberth Elis, envió palabras de apoyo a la Selección Sub-20 de Honduras que quedó este jueves eliminada del Mundial de Polonia tras caer humillada 12-0.

Elis, por medio de sus cuentas de redes sociales, intentó motivar a sus compatriotas, instándoles a no bajar los brazos pese al duro golpe moral que recibieron.

Vea además: Saprissa ha rechazado ofertas por el hondureño Rubilio Castillo

«Que todo esto solo les sirva de aprendizaje, no es momento de bajar los brazos si no de seguir luchando y trabajando, que todavía tienen mucho por delante», dice parte del mensaje que escribió Elis en su cuenta de Facebook.

«La vida siempre da revancha así que hay que estar preparado. Mi apoyo y admiración para ustedes. Selección Sub 20 de Honduras», terminó diciendo en su mensaje.

Le interesa también: La soberbia respuesta de Carlos Tábora tras la humillante derrota ante Noruega

Alberth Elis integró la selección Sub-20 en el año 2015 durante el Mundial de Nueva Zelanda, por lo que conoce la exigencia de esta clase de partidos. En aquella ocasión Honduras quedó eliminada en primera fase tras vencer 4-3 a Uzbekistán y caer 3-0 con Fiji y 5-1 con Alemania.

Ahora es uno de los convocados por el entrenador de la selección mayor, el uruguayo Fabián Coito para participar en la próxima Copa de Oro.