«Con gol de Moise Kean, la ‘Vecchia Signora» le arrebata la victoria a la ‘Loba’ de Mourinho en la octava fecha de la Serie A

Roma, Italia

La Juventus, con gol de Moise Kean a los 16 minutos, venció 1-0 a la Roma de José Mourinho en la octava  jornada de la Serie A de Italia, en partido disputado en el Allianz Stadium.

El equipo turinés se adelantó en el marcador  cuando Bentancur intentó cabecear hacia el arco, sin embargo, el balón se desvió en Kean y la pelota terminó ingresando a la portería de Patrício.

Vea además: Nacional, con Bryan Róchez de titular, es eliminado de la Copa de Portugal

Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar antes de que culmine el primer tiempo, sin embargo, el francés Jordan Veretout fallaría un polémico penalti en el minuto 44 y el marcador no se movería más.

Este gol fue suficiente para la Juventus que logra la cuarta victoria consecutiva, una racha nunca lograda en la pasada campaña bajo la gestión de Andrea Pirlo, y recupera terreno poco poco a poco (es séptimo) aunque está a10 puntos del líder, el  Nápoles.

En la próxima jornada, los dirigidos por Massimiliano Allegri enfrentarán a Inter en San Siro, mientras que, el equipo de Mourinho, recibirá a Napoli.