El conjunto rojiblanco se ha mostrado firme hasta el momento en su decisión de continuar contando los servicios del portero esloveno

París, Francia

El París Saint-Germain quiere seguir armando un equipo que le pueda garantizar ganar una Champions, por lo que estaría buscando a otro portero de calidad y ya lo tendría ubicado en Madrid.

Y es que de acuerdo con el Daily Mail, el conjunto parisino quierequitarle a uno de los mejores arqueros del mundo al otro equipo de la capital española y se habla de Jan Oblak del Atlético de Madrid.

Vea además: Iker Casillas regresa al Real Madrid

Los rumores llegan debido a que, posiblemente, el esloveno querría abandonar al conjunto colchonero para buscar un proyecto ganador y el que más fuerte estaría pujando es el cuadro parisino.

Además, a todo esto se le une la caída de otro grande en la lucha por el cancerbero como lo es el Chelsea, por lo que los parisinos tendrían el camino libre para hacerse con sus servicios.

Oblak se ha convertido en uno de los porteros más deseados del planeta fútbol. Su trayectoria en el Atlético de Madrid le ha catapultado a los altares, llegando a ser incluido entre los candidatos a llevarse el The Best al mejor guardameta en 2020, premio  que fue a parar a las manos de Manuel Neuer después de que el Bayern Múnich lo ganase todo la pasada temporada.

Le interesa también: Zidane pendiente de la lesión de Luka Modric

El Atlético se sigue afirmando sobre la cláusula de 120 millones que tiene el guardameta; un precio que sería similar al que pediría el PSG por Keylor Navas, a quien ya le estarían buscando reemplazo.

De esta forma, el equipo de la ciudad de la luz estaría en búsqueda de quedarse con el portero del otro equipo madrileño. El actual portero del Atlético tiene 27 años de edad, mientras que Keylor cumplió hace unos días 34.