San Pedro Sula, Honduras

A falta de un día para el cierre de inscripciones para el torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, el Real España anunció este martes su octavo refuerzo para el presente campeonato.

Se trata del juvenil Melquisedec Zepeda, quien juega como defensa central y llega proveniente del Atlético Independiente de Siguatepeque, de la Liga de Ascenso.

Zepeda, además de su recorrido por la liga de plata de Honduras, cuenta con un amplio proceso con las diferentes categorías de la Selección de Nacional.

Vea además: Argentino Sebastián Hernández habilitado para jugar con Real España

“Se suma a las filas aurinegras el defensa central Melquisedec Zepeda, hondureño que ha formado parte de las convocatorias Sub-17 y Sub-20. ¡Bienvenido y a defender con todo estos colores!”, dice el anuncio de los aurinegros a través de sus redes sociales.

El Real España que dirige el uruguayo Miguel Falero además de Melquisedec Zepeda, contrató a los extrankeros Kennedy Rocha (Brasil), Jim Morrison (Uruguay), Sebastián Hernández (Argentina) y Carlos Small (Panamá). Además de los hondureños Bryan Moya, Bryan Félix y Cristian Cálix.